Denzel Washington y Chris Pratt protagonizan “Los Siete Magníficos”

2
138 views
magnificos

Vuelve un clásico pero está vez protagonizado por Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt. “Los Siete Magníficos” estarán en los cines el viernes 23 de septiembre.

El director Antoine Fuqua (Training Day) hace este remake del clásico de 1960 de John Sturges que a su vez se basó en Los siete samuráis de Akira Kurosawa y contará con actores con quienes ya había trabajado con anterioridad como Denzel y Ethan.

Destaco también a Chris Pratt el cuál nos tiene preparada otra película que al igual que esta viene presentada por Sony Pictures y que saldrá a la luz el 28 de diciembre titulada “Passengers” y cooprotagonizada con Jennifer Lawrence.

Sin duda Denzel Washington guiará a estos valientes a hacer lo correcto que será proteger a un pueblo de un grupo de forajidos ¿Lo conseguirá?. Aun nos queda un tiempo para averiguarlo pero de momento nos hacemos otra pregunta ¿Será un western más o se convertirá en la película de esta categoría que más se hablará y que más recaude en los últimos tiempos?

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar