Descubre a “Las Chicas del cable”, la primera serie original española de Netflix

0
187 views

Está claro que en los últimos años Netflix nos ha cautivado con series como  “House of Cards”, “Orange Is the New Black” o “Strangers Things”. Pues bien, no contentos con eso la plataforma digital ha decidido lanzarse a la piscina y estrenar su primera serie española titulada “Las Chicas del cable”.

Netflix se ha unido con la productora Bambú (los encargados de algunos de los últimos éxitos de la televisión como “Velvet”, “Gran Hotel” o “Bajo Sospecha”) para crear la que será su apuesta española. Aun no sabemos la fecha exacta de su estreno pero  se espera que sea en esta misma primavera. Lo que sí sabemos es que “Las Chicas del cable”, tendrá una primera temporada con 8 capítulos y contará con un elenco formando por muchas caras conocidas del cine y la televisión española como pueden ser Blanca Suárez (Perdiendo el norte), Nadia de Santiago (Amar en tiempos revueltos), Ana Fernández (Los protegidos), Maggie Civantos (Vis a Vis), Ana Polvorosa (Aída), Yon González (Bajo sospecha), Martiño Rivas (El internado) y Concha Velasco (Bajo sospecha) entre otros actores.

Argumento: Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de “Las chicas del cable”.

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar