Si eres un fanático o una fanática de las películas de terror, no te puedes perder “Los misteriosos asesinatos de Limehouse”

Este filme británico aterrizará en los cines el 8 de septiembre para narrarnos una serie de asesinatos que sacuden el distrito de Limehouse. Bill Nighy (Su mejor historia), Olivia Cooke (La señal), Douglas Booth (Orgullo + Prejuicio + Zombies) y Daniel Mays (Victor Frankenstein) entre otros actores, son los que protagonizan esta película dirigida por Juan Carlos Medina (Insensibles).

Argumento: La acción transcurre en Londres, durante el siglo XIX, concretamente en 1880. En el peligroso distrito de Limehouse se desata el pánico entre sus habitantes cuando una serie de asesinatos se revelan como el último azote a una ciudad ya sumida en crímenes, robos y violaciones. Pero ésta vez es distinto, ya que los asesinatos son tan macabros que los ciudadanos extienden el rumor de que el único capaz de perpetrar semejantes atrocidades es un mitificado personaje de la Historia del país: Golem. Ante la evidente necesidad de poner fin a la catarata de homicidios que sacuden la ciudad, la policía decide poner al frente de la investigación al detective Kildare, quien tratará de desentrañar el misterio que se esconde tras una ristra de asesinatos.

3+