2+

Este verano vamos a poder disfrutar por fin, de unas de las películas más esperadas de los últimos años por los amantes del cine, pero en particular por los amantes del cine que lleva la firma de Tarantino.

Desde que se puso en marcha el rodaje de la película, la expectación ha sido máxima y es que no es para menos, ya que el cineasta estadounidense ha juntado a dos pesos pesados de la gran pantalla como son Leonado DiCaprio y Brad Pitt. Anteriormente, Tarantino, ha trabajado con los actores por separado en películas tan conocidas como “Malditos bastardos” y Django desencadenado”, pero esta vez ha conseguido juntarlos en una misma cinta que se ha llevado ovaciones y abucheos por parte de los críticos. Quentin también se ha puesto al mando del guion de este thriller que llegará el próximo 15 de agosto a todos los cines de España, y que aunque su reparto  esté encabezado por Leonado DiCaprio (El renacido)  y Brad Pitt (Aliados), también cuenta con actores como: Margot Robbie (Yo, Tonya), Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), Al Pacino (El juego del ahorcado) y Dakota Fanning (Ocean’s 8), entre otros.

Resultado de imagen de erase una vez en hollywood trailer español

Argumento: Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

2+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here