0

Este murciano de 29 años, nacido en Cartagena para ser más exactos, lleva casi tres años preparando su álbum debut, del que ya podemos escuchar, e incluso ver, su primer single, Alguien como yo’.

Rubén, que ahora reside en Oxford (Inglaterra), tuvo una niñez muy marcada por la música, inspirado por los artistas del mundo pop/dance a los que siempre ha admirado.En 2016 decidió dar el paso e intentar hacerse un hueco en el mundo de la música de la mano del conocido productor Jake Boncutiu, que cuenta en su cartera de clientes con la mismísima India Martínez, entre muchos otros, además de haber sido el artífice del controvertido ‘Miénteme’ de Ricky Merino (‘OT 2017’).

Alguien como yo’ es el adelanto del primer disco de Rubén Villalba, una canción de corte pop urbano, muy en la línea de los últimos trabajos de artistas tan reconocidos como Justin Bieber Shawn Mendes. Este artista cartagenero se ha atrevido, además, a lanzarse al mundo de la música en su idioma natal, el español, pese a vivir fuera de nuestras fronteras.

Tras la buena acogida de su primer single, que entró directamente en el top50 de iTunes y se mantuvo dos días entre las canciones más vendidas de España, este 28 de Mayo lanzó su segundo single llamado “Diferente”, una canción en la que reina el pop americano con la que pretende llegar en especial al público LGBT.

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here