Disfruta del Tenis este mes con el “Master 1000” de Montecarlo y el “Porsche Tennis Grand Prix” de Sttugart

En este  mes de Abril, los aficionados al tenis tienen una cita con  2 supertorneos, el Master 1000 de Montecarlo en categoría masculina, y el Porsche Tennis Grand Prix de Sttugart en la femenina.

Master 1000 de Montecarlo

Se desarrollará del 15 al 23 de Abril en la ciudad Monegasca de Montecarlo. La principal noticia es la ausencia de Roger Federer, así como el japonés Kei Nishikori.

Aún así, los mejores tenistas del planeta se darán cita en este Torneo de la ATP. Algunos de ellos saben lo que es ganar aquí, como Rafel Nadal, que ostenta el récord con 9 victorias, 8 de ellas consecutivas. Nadal es, además, el ganador del pasado año, frente a Gaël Monfils 7-5, 5-7, 6-0.

Otro ganador del Torneo que participará es Novak Djokovic, el principal favorito junto a Nadal, que ha ganado 2 veces el Torneo.

Otros tenistas aspirantes a llevarse la victoria final son, con permiso de los dos ya mencionados:

– Andy Murray  GBR (actual número 1 del Ránking ATP)

– Wawrinka SUI (número 3)

– Raonic CAN

– Tsonga FRA

Entre los españoles, aparte de Rafael Nadal, participarán Bautista, Carreño, David Ferrer, Feliciano López y Marcel Granollers.

Para más información, visita la página oficial del Master 1000 de Montecarlo.

Porsche Tennis Grand Prix

En lo que respecta al Torneo de la WTA, el Porsche Tennis Grand Prix de Stturgart está causando gran expectación, aparte de que es uno de los torneos más atractivos del circuito femenino, porque la rusa María Sharapova  volverá a las pistas en este Torneo tras su sanción. Puede ser una de las favoritas, ya que ha ganado este torneo en 3 ocasiones. Y la otra gran favorita es Angelique Kerber, ganadora de las dos ediciones anteriores.

Otras tenistas que aspiran a ganar el Torneo o a llegar a la final pueden ser, entre otras:

– Simona Halep RUM

– Serena Williams EEUU (Número 2 WTA)

– Kuznetsova RUS

En cuanto a las tenistas españolas, cabe destacar a Garbiñe Muguruza como principal baza.

Se disputará del 24 al 30 de Abril en la ciudad alemana de Sttutgart.

Este torneo no lo ha ganado ninguna tenista española de manera individual, pero sí en dobles (Arantxa Sánchez Vicario en dos ocasiones). La ganadora por excelencia del Torneo es Martina Navratilova, con 6 victorias finales.

Si quieres saber más sobre el torneo, visita su página oficial.

3+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X