Disney-Pixar presentan “Coco”, la nueva película que llegará pronto a la gran pantalla.

Coco es el nombre de la nueva película de Disney-Pixar, inspirada en el Día de los Muertos. Está dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador del guión gráfico de Monsters University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3) y su estreno está fijado para el 20 de octubre, en el Festival de Cine de Morelia, en México.

De momento se desconoce la fecha de su estreno en España, pero se espera que para finales de año esté disponible en los cines.

Sinopsis:

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz», esta es la descripción que de Disney sobre el tráiler. «Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

0