Llega a la gran pantalla la esperada secuela de “Padres por desigual”.

Después del gran éxito de “Padres por desigual“, la espera para el estreno de su secuela ha finalizado. La segunda parte se titula “Dos padres por desigual” y llega hoy a los cines,con la incorporación de nuevos actores a su reparto como Mel Gibson o John Lithgow.

La dirección vuelve a estar al mando de Sean Anders y viene cargada de muchas, muchas risas.

¿Preparados para ver qué traman estos padres por desigual Navidad?

Sinopsis:

¿Qué mejor que pasar las Navidades en familia? Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) han conseguido compaginar amistad y familia, uno como padre natural y el otro como padre adoptivo. Pero esa paz, que tanto les ha costado conseguir, se verá alterada cuando  entren en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (John Lithgow) ¡justo a tiempo para las Navidades!

Sean Anders (Cómo acabar sin tu jefe 2, Somos los Miller), dirige la secuela de Padres por desigual. Repiten en el reparto Mark Wahlberg (Transformers: El último caballero), Will Ferrel (Hermanos por pelotas, Los otros dos), y Linda Cardellini (Vengadores: La era del Ultrón). A este elenco se les incorpora los actores Mel Gibson (Los Mercenarios 3, El patriota) y John Lithgow (El caso Sloane, Interestellar).

1+