Las nuevas plataformas acogen un antiguo clásico mejorado y repleto de contenido adicional

¡Jugadores, roleros, exploradores de mazmorras y cazadores de monstruos, preparad vuestro equipo!. Nos vamos de caza.

Acaba de llegar el clásico Dragon´s Dogma remasterizado a nuestras consolas de nueva generación. La saga de Dragon´s Dogma confirmó por su quinto aniversario la llegada de ésta entrega triunfal de Capcom a PS4, PC y Xbox One. Dragon´s Dogma está marcado por ser uno de los videojuegos que más aventuras de calidad ha dado a sus jugadores. En esta nueva entrega los jugadores dispondrán tanto de contenido adicional como de una mejora en los gráficos del juego considerable.

Contenidos incluidos en el juego

En el juego se ofrecerán tanto los contenidos incluidos en el juego original Dragon´s Dogma como en la expansión Dragon´s Dogma: Dark Arisen, algo que suele hacerse en muchos juegos del estilo como  en Dark Souls y Dark Souls: Prepare to die edition.

Ambas sagas han logrado hacer de sus videojuegos los máximos exponentes de la aventuras RPG en consola, destacando Dragon´s Dogma por no haber explotado al máximo su éxito inicial sacando más juegos, éxito del que Dark Souls no gozó en sus inicios hasta que sacó más entregas.

Además la fluidez del juego hará de ésta nueva entrega una experiencia RPG única en la que el jugador podrá exprimir al máximo el rendimiento de nuevas armas y armaduras en mazmorras exclusivas con jefes nunca vistos antes.

Aventura y combates

Dragon´s Dogma es un videojuego ambientado en una época medieval en la que la magia y lo mitológico está a la orden del día. Al comienzo de la aventura el jugador debe crear su personaje de un modo un tanto diferente al resto de RPGs, la presencia de las clases en este juego es muy importante, sin embargo aquí lo será de otro modo: no se elige una clase y se permanece inmóvil en ella, el jugador podrá ir cambiando de clase a lo largo de su aventura, obteniendo las habilidades que guste de cada una de ellas.

El principal peligro al que deberá enfrentarse nuestro héroe serán una serie de criaturas aterradoras como descomunales dragones letales con los que podrá acabar mutilando poco a poco.

El campo de batalla cambiará conforme avance el juego y se descubran nuevos escenarios y parajes, del mismo modo, en los combates contra monstruos también nos desplazaremos, llegando incluso a luchar en las alturas agarrada a criaturas voladoras.

Si el juego en sus inicios ya destacaba por tener una acción frenética y unos combates en los que el protagonista llegaba a trepar por monstruos para acabar con ellos, con la mejora gráfica que ha recibido, merecerá la pena jugarlo y más si se tiene en cuenta su módico precio: 25 euros.

8+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar