El pasado 26 de noviembre tuvimos el privilegio de asistir a un concierto íntimo del grupo canario en Madrid.

La Sala BUT de la capital fue la encargada de acoger este evento. Durante el concierto al que pudimos asistir, los integrantes del grupo Efecto Pasillo (Iván Torres, Javier Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa) presentaron su nuevo disco “Barrio Las Banderas”, tal y como vienen haciendo en algunas ciudades de la geografía española. Tras Barcelona, Sevilla y Pamplona, llegó el turno de que Madrid acogiera a gente de toda España para congregarles en un íntimo espectáculo.

Pero analizando el concierto, lo cierto es que empezaron bien arriba, se metieron al público en el bolsillo al tocar “Tiembla la tierra”, y precisamente en el momento en que apareció una trompeta gigante para deleite de los fans, dejaron una postal memorable del evento.

Con canciones como “Hueles a fresa” o “No importa que llueva” consiguieron crear una atmósfera de verdadera pasión entre los fans agolpados al pie del escenario y que llenaron sin duda alguna toda la pista de la sala. Aunque quizás el momento de mayor conexión entre Efecto Pasillo y los asistentes se consiguió mientras sonaba “Que suerte tenerte” y el público iluminaba toda la sala a oscuras con las linternas de sus móviles, otra postal para el recuerdo.

Uno de los momentos de mayor sorpresa, si es que se puede superar la trompeta gigante, vino acompañado de un show de luces en las baquetas que usó el batería para introducir el tema “Debajo del risco”.

Y si el ritmo ya se había quedado a vivir en el cuerpo, faltaba el momento latino, con el dueto del vocalista y el batería para cantar y bailar “Mentira”. Además, temas como “Pequeña” hicieron que los asistentes al evento valoraran la introducción de nuevas voces a las canciones como esta colaboración con Juan Magan.

Cerraron el concierto con un aura íntima con el tema “Cerca de ti”, y fue literal, dado que justo antes de tomar la foto del concierto para sus redes sociales, se sentaron al borde del escenario para conectar con el público.

Desaparecieron un instante, pero regresaron a petición de los fans porque faltaba el esperado final. Efecto Pasillo se despidió de Madrid con sus grandes éxitos “Carita de buena” y “Pan y mantequilla”, al tiempo que regalaban merchandising de la gira y el confeti caía por toda la sala.

En definitiva, una gran mañana en el centro de Madrid que fue engalanada con los acordes de un grupo que sigue haciendo las delicias de todos los fans en sus conciertos. Efecto Pasillo continúa este mes de diciembre su gira de presentación por España en Tenerife y Gran Canaria, islas que vieron nacer el talento de sus cuatro integrantes.

(Si te has quedado con ganas de disfrutar más sobre sus conciertos, también puedes leer la crónica del concierto que dieron en Sevilla el pasado 18 de Noviembre)

CONCIERTO de Efecto Pasillo en Sevilla

Para más información sobre el nuevo disco “Barrio Las Banderas” y los conciertos de la gira, puedes visitar la web oficial del Grupo aquí:

WEB OFICIAL DE EFECTO PASILLO

Además, para ver las fotos que publican los integrantes del grupo en cada uno de sus conciertos, te facilitamos sus principales redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

0