“El libro de la selva” la nueva adaptación de un clásico de Disney.

Como ocurrió al año pasado con “Cenicienta”, el pasado 15 de abril se estrenó  otra adaptación de un clásico de Disney “El libro de la selva”.

Esta adaptación llena de acción y aventuras está dirigida por Jon Favreau, es conocido por haber dirigido la famosa saga de “Iron Man”. En cuanto al reparto, el encargado de darle vida a Mowgli, el protagonista de esta aventura es Neel Sethi, Neel estará acompañado por todo tipos de amínales salvajes creados por ordenador. Actores tan conocidos como: Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba o Scarlett Johansson ponen voz en la versión original de la película a los habitantes de la selva.

doblaje-pelicula-libro-de-la-selva

Argumento: Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Gracias a la manada de lobos, Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Mowgli emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo.

14+

Jessica Sosa117 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Tiene muy buena pinta la adaptación. Aún no la he visto pero si tengo ocasión la veré.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X