“El Proposito de un Perro” cuando se reencarna una y otra vez

Da igual como ha aparecido nuestro gran amigo a nuestras vidas, lo importante es como hemos vivido con ese compañero, como  hemos guardado en nuestra memoria todos esos buenos momentos que juntos hemos cosechado y que nadie podrá quitarnos nunca. Y aún que hay momentos en los que nuestro gran compañero de vida se tiene que ir, seguimos estando felices por todo lo vivido. En esta película nos llevará a vivir las vidas de un perro, donde nos irá narrando toda y cada una de ellas, porque este perro llamado Bailey nos va a descubrir todo un mundo para nosotros, ¿Te imaginas que nuestro amigo canino se reencarna y vuelve a nuestras vidas después de unos años? seria algo realmente fantástico que a todos nos gustaría. Y si así fuera ¿Serías capaz de reconocer a tu compañero al igual que hace Ethan en este film?.

Esta historia esta basada en una novela bajo el mismo nombre del autor W.Bruce Cameron y que el primer trailer ya nos deja ver que nos vamos a encontrar en este film. Dirigido por Lasse Hallström (director que ya nos enamoro hace unos años con  “Siempre a tu lado, Hachiko”) y protagonizado por Britt Robertson ,Dennis Quaid , Josh Gad , Peggy Lipton y Juliet Rylance, Universal Pictures será la distribuidora.

“A Dog’s Purpose” se estrenará en Estados Unidos en Enero de2017, pero tenemos que esperar un poco más para saber la fecha de estreno en España.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Historia preciosa que sin duda no me perderé.

    1+

  • creo que esta película refleja el deseo de todas las personas que tenemos mascotas, sin duda no me la pierdo.

    1+

  • Marco MB

    Sería fantástico que todos los perros que he tenido vinieran de nuevo a buscarme, eso un humano no lo haría por ellos…Una entrada buenísima. Iremos a verla!!!

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X