Emoción hasta el último segundo para el Oro de Nadal y López

Una intensa final en la que la pareja española se hizo con la medalla de Oro tras superar por 2-6, 6-3, y 4-6 a la pareja rumana. Nadal y López nos hicieron vivir cada punto con gran intensidad y emoción hasta el último momento.

Segunda medalla de Oro en estos Juegos Olímpicos de Río, la 5ª medalla para España y tenía que ser Rafa. Después de unos meses de inactividad, regresa a estos JJOO para ser el abanderado y competir al más alto nivel. Junto a Marc, otro de los hombres del momento, nos han ofrecido un gran espectáculo con el mejor tenis digno de una final de élite. Más de 2 horas de gran tenis que nos ofrecieron la pasada noche y que con su constancia traerán la medalla de Oro a nuestro país, ocho años después de que Rafa ganará su primer oro.

Y es que la intensidad del partido fue tanto que antes seguidores de estos juegos, como una servidora, ya estaban eufóricos al ver que las chicas del baloncesto se hacían con Nigeria dominando todo el partido y que mientras Marc y Nadal nos tenían pendiente a muchos españoles, en waterpolo liderabamos a Francia.

Hoy Rafa luchará por la medalla de bronce, ya que ayer en una emocionante semifinal contra Del Potro se le escapó aún haciendo un gran juego durante todo el partido Juan Martín se hizo con los últimos puntos de tim break y así este pasará a jugar la final contra Murray, mientras que Nadal se enfrentará a Nishikori para subirse al podium.

3+
  • Marco MB

    Fue un verdadero partidazo.

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X