La primera película de “Emojis” llegará a los cines el próximo 11 de agosto.

¿Qué pensarías si esos emoticonos que utilizas día a día para acompañar a tus mensajes cobrasen vida?

Deja de imaginar porque la respuesta te la trae Sony Pictures, con la nueva historia protagonizada por todos los símbolos: “Emoji: La Película“, en cines a partir del 11 de agosto

La película, dirigida por Anthony Leondis y escrita por Eric Siegel y él mismo, estará ambientada en Textópolis, el lugar donde viven todos los emoticonos listos para ser escogidos por el usuario del móvil. Cada uno de los personajes tiene una expresión facial concreta, excepto Gene. Se trata de un emoji que nació sin filtro y, por tanto, es capaz de adoptar múltiples expresiones. A partir del momento en el que decide convertirse en “normal”, todo cambiará junto a su mejor amigo Hi-5 y Jailbreak, navegando entre aplicaciones.

Los encargados de dar vida (y voz) a estos personajes son T.J. Miller dando voz a Gene, James Corden a Hi-5 y Anna Faris como Jailbreak. Además, contará con Sofía Vergara como Flamenco Dancer, Patrick Stewart haciendo de Poop, Jennifer Coolidge como Mary Meh, Christina Aguilera dando voz a Akiko Glitter, Maya Rudolph como Smiler, Jake T. Austin para Alex, Rob Riggle como Ice Cream y Steven Wright como Mel Meh, entre otros.

Sinopsis:

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

1+