El 3 de Noviembre llegará a los cines “Enganchados a la muerte”, el remake de “Línea mortal”, una película que los amantes de la ciencia ficción no se pueden perder.

El filme dirigido por Niels Arden Oplev (Millenniun) cuenta con un guión escrito por Ben Ripley (Código Fuente). En cuanto al reparto Ellen Page (X-Men: Días del futuro pasado), Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story), Nina Dobrev (xXx: Reactivated), James Norton (Black Mirror) y Kiersey Clemons (Easy), son los actores que le darán vida a los cinco estudiantes de medicina que protagonizan esta historia.

Argumento: Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá….

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar