Escrito en el agua, lo nuevo de Paula Hawkins

El esperado nuevo libro de Paula Hawkins verá la luz el 23 de mayo, bajo el título “Escrito en el agua”.

Paula Hawkins, escritora y periodista de Zimbabue aunque nacionalizada británica, se ganó el cariño y el seguimiento de sus, ahora, fieles lectores, gracias al bestseller “La chica del tren”. Dicha novela narraba la vida de Rachel, una mujer devastada a raíz de su divorcio y que cada mañana toma el tren de las 8:04 hacia Londres. Todos los días, la protagonista tiene la oportunidad de observar varias casas cuando el tren se detiene en rojo, y entre ellas, una en la que vive una pareja a la que Rachel llamó “Jason y Jess”. Sobre ella inventó una perfecta historia de amor, que más tarde descubre que no es como ella imaginaba, lo que provocará que se vea involucrada en un misterio.

Ahora Hawkins vuelve con un libro que apuesta por liderar las listas de ventas: Escrito en el agua, a la venta el 23 de mayo.

Sinopsis:

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado?

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X