España comienza la fase de clasificación goleando a Liechtestein

Partido perteneciente a la fase de clasificación para el mundial 2018, que se disputará en Rusia.

España está en el grupo G, junto a Italia, Albania, Macedonia, Israel y Liechtestein.

La selección de Liechtestein es la “cenicienta” del grupo, puesto que nunca se ha clasificicado para una fase final de un Mundial. Aparte, posee una de las defensas más débiles del campeonato, si bien le aguantó 55 minutos a la selección española, en los que sólo había encajado un gol, el de Diego Costa a los 10 minutos de juego.

La primera parte pasó desapercibida para los espectadores, pues esperaban con ansia los goles ya que, si España no conseguía una goleada, comenzarían las críticas hacia el nuevo seleccionador, Julen Lopetegui.

En la segunda mitad, lloverían las ocasiones y los goles. Se puede decir que España “le hizo un siete” a la débil selección del Principado de Liechtestein.

Sergi Roberto, Morata, Vitolo y David Silva se convirtieron en los mejores de España en esta segunda parte. El primero con un gol y varios pases; Morata con un doblete, al igual que Silva; y Vitolo con un gran gol.

Pero este partido, aparte de servir para reivindicar la ilusión y las ganas del equpio tas el camnbio de entrenador, sirvió para demostrar que Diego Costa ha vuelto y está lejos de las críticas que recibió la semana pasada. Lo demostró con 2 goles: el que marcó para abrir el marcador, y el 5-0.

Incidencias : Estadio Reino de León, 11.000 espectadores

Resultado final: España 8 Liechtestein 0

Goles:
1-0 Diego Costa(10′)
2-0 Sergi Roberto(55′)
3-0 Silva(59′)
4-0 Vitolo(60′)
5-0 Diego Costa(66′)
6-0 Morata(82′)
7-0 Morata(83′)
8-0 Silva (91′)

Mejor jugador: David Silva

Próximo partido: Italia-España (6-10-2016)

En los otros encuentros, cabe destacar la victoria de Italia (3-1) frente a Israel , y la de Albania (2-1) ante Macedonia.

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X