España, lider der su grupo de Clasificación para el Mundial

Con los dos partidos disputados, en los que ha cosechado 4 puntos (un empate y una victoria), la Selección Española se ha puesto líder de su grupo con 7 puntos. Repasamos la historia de esos dos encuentros.

Italia 1 España 1

Goles: 1-0 Vitolo 54′, 1-1 De Rossi 81′ (p)
Crónica: La selección ha cedido dos puntos (aunque saben a mucho al ser visitante), ante su gran rival en el grupo para clasificarse hacia el Mundial 2018 que se celebrará en Rusia. España comenzó como lo sabe hacer, dominando y teniendo la posesión, lo cual hacía jugar incómodo a Italia, hasta que llegó el primer tanto, obra de Vitolo, tras una garrafal salida de Buffon. Luego, España no supo defender el resultado y la selección italiana empató de penalti.
Incidencias: Partido disputado en el Juventus Stadium de Turín.

Albania 0 España 2

Goles: 1-0 Costa 54′, 2-0 Nolito 62′
Crónica: No se enfrentaban desde 1993, y vuelven a verse las caras en el grupo de clasificación con el resultado de victoria para los españoles, como era de prever. Aunque España dominó durante todo el partido, la selección albanesa juega muy bien al fútbol y no es el equipo “spárring” de antaño, sino que juegan bien la pelota y dibujan bien la estrategia. No en vano, ganaron sus dos primeros partidos. En éste, sucumbieron ante el combinado nacional que ganó, gracias a los goles de Diego Costa y Nolito.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Loro Boriçi.

El próximo compromiso de la Selección será el 12 de Noviembre contra Macedonia en el Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada.

Clasificación

0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X