Mario casas vuelve a la gran pantalla con “Toro”.

“Toro” es el nombre de el nuevo thriller producido por Atresmedia.

Mario Casas (al que pudimos ver en “Palmeras en la nieve”), Luis Tosar (El desconocido) y José Sacristán (Perdiendo el norte), son algunos de los protagonistas de este thriller de acción que inauguró aunque fuera de concurso, el festival de Málaga el pasado 22 de abril. Rodada entre Galicia y Andalucia, este frenético film cuenta con la dirección de Kike Maíllo (Eva), y con el guion de Fernando Navarro (Anacleto, agente secreto) y de Rafael Cobos (La isla mínima).

2110351_tn

Argumento: Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

15+

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X