La actriz y cantante Claudia Molina presenta su segundo single, “Estúpida”

Hace unos meses os presentábamos el primer single de Claudia “Quiero Volar” y ahora llega “Estúpida”. Un balada urbana que supone las primeras pinceladas de su debut discográfico y del que ya podemos ver su videoclip oficial.

Este nuevo single está compuesto en su totalidad de letra y música por  Óscar Edú (autor también del anterior sencillo, “Quiero Volar”) y producido por él y por Danny Oton.

“Estúpida” ya esta disponible a la venta y en streaming en plataformas  digitales.

Claudia Molina no es una recién llegada al mundo artístico.  Debutó como  actriz en cine y TV con tan solo nueve años. Ya de adolescente, la  popularidad masiva llegaría con su papel de Carolina en la mítica serie “Ana y los 7”, que le valió el reconocimiento del público y que también la llevó  poco después a demostrar sus dotes para el baile y alzarse como vencedora  en la primera edición de  “Mira Quién Baila”. Tras esto, la hemos podido ver incansablemente en series como  “La Que Se Avecina”, “Vive Cantando” o “Arrayán”, trabajos que ha compaginado con el teatro musical a lo largo de  toda la geografía española.

0
Compartir

Directora, Administradora y Redactora de Sevents Magazine.