Felipe Reyes
fotografía de www.marca.com
1+

Club y capitán merengues alcanzan un acuerdo por una temporada más.

En el día de ayer, el Real Madrid ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el capitán de su plantilla de baloncesto, el cordobés Felipe Reyes para la ampliación, por una temporada más, de un contrato que, hasta hoy, les unía hasta la finalización de la presente temporada.

De esta manera, el veterano jugador andaluz, que en marzo cumplió treinta y nueve años, queda ligado a la entidad capitalina hasta junio de 2020, donde todo parece indicar que finalizara su carrera deportiva.

Felipe Reyes llegó al equipo blanco hace dieciséis temporadas, en la 2004/2005, procedente de su máximo rival en la capital madrileña, el Estudiantes, club en el que hizo su debut en la ACB en la campaña 1999/2000, a la edad de diecinueve años.

El pívot andaluz cuenta con un palmarés envidiable, tanto a nivel de clubes como a nivel internacional.

En la competición doméstica, posee seis ligas ACB, seis copas del rey (una de ellas con el Estudiantes) y cuatro Supercopas de España.

En competiciones internacionales, cuenta con dos Euroligas, una Eurocopa y una Copa Intercontinental.

Con 236 partidos, el tercer jugador con más partidos jugados con la camiseta de la Selección española.

Reyes pertenece a la generación de oro de nuestro baloncesto reciente. Un grupo que comenzó a echar a rodar en el Campeonato de Europa juvenil de 1998 y que se consolidó en el Campeonato del Mundo junior del año siguiente.

Felipe Reyes, Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, 15 años de éxitos internacionales.

Felipe Reyes es hermano del exjugador del Real Madrid y de la Selección española, Alfonso Reyes.

1+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here