Fifth Harmony nos presentan el videoclip de su nuevo single “That’s my girl”

Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui más conocidas musicalmente como Fifth Harmony, nos presentan el videoclip de su nuevo single “That’s my girl”.

Hace unos días la girlband estadounidense por fin lanzó este videoclip tan esperado por parte de sus fans, en el que podemos ver a las chicas en un mundo apocalíptico en el cual las mujeres son las heroínas reflejando así, el mensaje de empoderamiento de la mujer que quieren dar las componentes del grupo en esta canción . Sin duda alguna este es el videoclip más ambicioso y completo que tiene el quinteto hasta la fecha, con una producción en la que no faltan los efectos especiales ni tampoco esos bailes desafiantes a los que nos tienen acostumbrados las chicas en sus videoclips. Por otro lado, la girlband aterrizará en España con su tour 7/27 el próximo 14 de octubre en Sant Jordi Club (Barcelona).

12+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Una canción con sonido muy pegadizo y un videoclip perfecto para la música. Me han sorprendido mucho estas chicas.

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X