España acabó cuarta del Grupo D en el Mundial femenino por equipos de Squash que se disputó del 28 de Noviembre al 3 de Diciembre en París.

El   equipo dirigido por Margaux M. Pitarch hizo la mejor clasificación de la historia de España en esta competición. Xisela Aranda, Cristina Gómez, Mariana de Juan y Marta Latorre igualaron este resultado que se consiguió en el Mundial de Malaysia en 1996, una de las metas que tenía el equipo en esta competición y que gracias a su constancia y esfuerzo han conseguido.

Como ya habíamos comentado España iba la 4ª del Grupo D en las dos primeras jornadas de la competición. Luego, compitiendo por los puestos 13-17 ganaron a Gales 2-1 y a Alemania con un 2-0, terminando así la jornada del sábado con el mejor resultado de la historia del equipo español, puesto 13.

Al final este Mundial se lo ha llevado Egipto, quién se impuso a  Inglaterra ganando a esté por 2-1.

Desde Sevents Magazine, les damos las gracias al equipo español por su representación y puesto en este Mundial y les deseamos que cada una de sus componentes sigan cosechando éxitos allá donde vayan.

 

2+
  • Marco DjOficial

    ¡Excelente resultado!

    0