Frantz, 30 de diciembre en cines

Hoy os traigo uno de los últimos estrenos del año, se trata de “Frantz” una película que llegará a los  cines el próximo 30 de diciembre de la mano de  “Golem Distribución”.

Este filme es un remake de la película “Remordimiento” (1931) de Ernst Lubitsch, que nos  cuenta la historia de Anna, una mujer que  mantiene su estado de viudez en una pequeña villa alemana junto a sus suegros. El reparto lo conforman actores como Paula Beer (El valle oscuro, Poll), Pierre Niney (El hombre perfecto), Ernst Stötzner (Underground), Marie Gruber (La vida de los otros), Cyrielle Clair (Triple agente), Anton von Lucke y Johann von Bülow entre otros muchos. Todos ellos estarán bajo las órdenes de François Ozon (Joven y bonita).

Argumento: Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania.

2+

Jessica Sosa115 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Marco DjOficial

    Puede estar interesante.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X