“Ghost in the Shell: El alma de la máquina” con Scarlett Johansson

Estamos apuntito de decirle adiós a marzo y hoy os vengo a hablar de “Ghost in the Shell: El alma de la máquina”, uno de los estrenos que cierran el mes.

Este filme que llegará a los cines el próximo 31 de marzo,  es una adaptación cinematográfica de los mangas creados por Masamune Shirow.  . Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), será el encargado de dirigir la cinta que cuenta con un reparto encabezado Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War). Actores como Michael Pitt (Boardwalk Empire), Juliette Binoche (Nadie quiere la noche), Pilou Asbæk (Juego de tronos) o Chin Han (Independence Day: Contraataque), son algunos de los intérpretes que completan el elenco.

Argumento: Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “GHOST IN THE SHELL” narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Otra que sumo a la lista de ver en 2017 ^_^ Gracias por informar

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X