“Un golpe con estilo” llega a los cines

Mañana 12 de abril aterrizará en las salas de cine españolas “Un golpe con estilo” y lo hará de la mano de Warner Bros Pictures España.

Este remake del thriller dirigido por Martin Brest en 1979, nos cuenta la historia de tres jubilados que tratarán de robar un banco con el objetivo de recuperar las pensiones que el sistema les ha quitado, aun sin saber empuñar un arma. Esta comedia cuenta con un reparto encabezado por tres caras conocidas de la gran pantalla como son Morgan Freeman (Cadena perpetua), Michael Caine (Origen) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine).  Zach Braff (Oz: Un mundo de fantasía), dirige esta versión que cuenta con un guion escrito por Theodore Melfi (St. Vincent).

Argumento: La historia se centra en tres personas mayores, que viven una reducción de las ayudas de la seguridad social, teniendo incluso que ahorrar en la comida del perro a veces. Estos señores cansados de su presente, deciden planear un robo en un banco. El problema surge cuando los tres se dan cuenta que no saben ni cómo manejar un arma.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X