“El guardián invisible”, una pelicula de Fernando González Molina

Este mes de marzo podemos disfrutar de muchos estrenos españoles, y hoy os vengo a hablar de uno de ellos “El guardián invisible”.

Este film de suspense e intriga basado en la novela homónima escrita por Dolores Redondo, llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de marzo de la mano de “DeaPlaneta”. La nueva producción de Atresmedia Cine está dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) y protagonizada por Marta Etura (Celda 211), Javier Botet (La cumbre de escarlata) y Elvira Mínguez (El desconocido) entre otros actores.

Argumento: En los márgenes del río Baztán (Navarra) aparece el cuerpo desnudo de una joven adolescente asesinada en extrañas circunstancias. La inspectora Amaia Salazar se trasladará desde Pamplona a Elizondo para investigar el caso. El lugar de su infancia traerá a la miembro de la Policía Foral sus recuerdos más tristes, escondidos en un lugar recóndito de su mente. La investigación descubrirá muy pronto la figura de un asesino en serie, que sigue acabando con la vida de las chicas con un llamativo modus operandi.

La policía tendrá que descubrir a contrareloj al responsable, antes de que siga actuando. Por el camino la mitología de las tierras del Norte hará que las figuras fantásticas sorprendan a los protagonistas.

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X