Guevara y su gran cambio musical

No ha pasado mucho tiempo desde que Guevara aparecía con su “memoria de elefante” allá por el 2011, lleno de 11 historias que Lidia (la voz de Guevara) nos cuenta y nos hace sentir cada una de ellas.

Queda lejos una de sus primeras canciones (no incluida en disco) “Por qué” donde entre varios otros vídeos, que te hacen descubrir a Lidia Guevara y su gran talento para la música.

Después de recorrerse España gracias a su primer disco y de ser seleccionada en “Girando por salas”, un circuito de músicas populares, que Lidia junto a su banda dieron todo en cada concierto, llegó su “Guevara en casa” que protagonizó la artista junto a amigos como María Villalón, La pegatina, El Kanka y alguno más, nos hizo disfrutar de varios momentos divertidos acompañados siempre de buena música. No olvidemos que en esta época Guevara participó en la  Campaña de Coca Cola Music Experience con su “Bebete la vida”.

Su segundo dísco, más personal, emocional y guerrero que el anterior. Disco que se saco gracias al crowdfunding de los miles de fans que mueve Guevara, consiguió que viera la luz. Pero está no era la primera vez en la que Lidia y su banda pedían ayuda, puesto que su primer disco salio gracias a esos seguidores que desde siempre han estado a su lado.

Después de una etapa personal dura y de mucho camino andado en estos años atrás, Guevara regresa, renace, se reinventa y nos hace viajar al pasado con su single“Pastillas”, canción elegida para presentarnos su nuevo trabajo. Trabajo que da un cambio musical muy drástico, llevándonos a la década de los 60/70 donde se llevava los pantalones pitillo, la flamenca en el televisor y en el tocadisco sonaba Rafael, Marisol y algunos de nuestros artistas españoles referentes de esa época.

Esta claro que la gran voz  de Lidia la llevará lejos y que por supuesto no olvidemos que este disco nos hará mover el esqueleto como antes y que esperamos que “AHORA SÍ” sea el gran momento de Guevara personal y musicalmente hablando.

3+
  • Noelia

    Esta cantante siempre me gustó desde que salió a la luz su primer disco, y tengo que decir que su cambio me sorprendió bastante ya que no es lo que estamos acostumbrados a escuchar en ella. Pero creo que le vendrá bien para comenzar una nueva etapa en su vida y en su carrera. Le deseo lo mejor a ella.

    Enhorabuena para la entrada Cris Rubio.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X