¿Qué ha pasado en “Villaviciosa de al Lado” ?

“Villaviciosa de al Lado” Es la nueva comedia española que dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Carmen Machi, Leo Harlem, Arturo Valls, Belen Cuesta y Macarena García entre otros y que en su día de estreno, el 2 de diciembre, ha conseguido ser número uno en cines superando a “1898: Los últimos de Filipinas”,  “Vaiana” o incluso a “Animales Fántasticos y dónde encontrarlos”.

¿Qué ha pasado en Villaviciosa de al lado? Pues lo que nadie se esperaba, el gordo. Si amigos, nadie se espera que toque y menos en un lugar tan pequeñito donde te conoces la vida de todos, y que nunca imaginarías que tocaría algo así. Este año ha tocado, y todo el mundo en aquel lugar se alegra, ya que gracias a eso, se acabaría muchos de los problemas económicos que su habitantes sufren. Pero… no todo es de color de rosa, puede que no sea tan bien recibido ese premio ya que a pesar de que todo el mundo tiene al menos un décimo premiado, el lugar donde lo adquirieron tiene una dudosa reputación.

¿Qué hace que está película se convirtiera en número uno el día de su estreno? ¿Una buena trama, grandes actores, una buena producción, una mezcla de todo lo anterior? Sin duda algo tiene este film que ha hecho que nos movilicemos y vayamos al cine, no seas el único al que se la cuenten y disfruta de los líos que se vivirán en Villaviciosa de al lado.

Sinopsis: Villaviciosa de al Lado es una pequeña localidad a la que ha tocado el primer premio de la lotería. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, y celebrar esta buena noticia va a costar más de lo que pensaba, ya que el número ganador se vendió en el Club Momentos, un local de alterne. Esta surrealista situación hace que los protagonistas que compraron el boleto duden entre seguir en números rojos para no confesar que fueron al local o cobrar el premio.

1+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Marco DjOficial

    Buen reparto!!

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X