El dúo Ha*Ash sigue cosechando éxitos. Después de tres años desde “Primera Fila”, llegan con “30 de Febrero” su  sexto disco que ya está arrasando en YouTube y que saldrá a la venta el 1 de diciembre.

Su primer sencillo “100 Años” sorprendió a sus seguidores por su letra sobre la felicidad así como por su nuevo sonido pop anglo, urban beats y guitarras latinasPrince Royce,  es el encargado de acompañar a las hermanas en esta canción que en apenas un mes ya cuenta con más de 23 millones de visualizaciones en el canal oficial de YouTube del dúo. Sin duda “100 Años” ha sido el mejor anuncio de la nueva ruta musical del dúo.

Unas semanas después Ha*Ash nos enseñaba otra de sus canciones, “Ojalá”. Ritmo que nos hará movernos, divertirnos y tararear esa letra con tan buena “vibra” en la que podemos mandar de paseo a aquella persona que ha jugado con nosotros de una forma algo peculiar.

Sin duda una apuesta arriesgada para el dúo pero con buenos resultados. Su vídeo cuenta ya con casi 4 millones y medio de reproducciones.

“30 de Febrero” la canción que da titulo al nuevo albúm de Ha*Ash, llego hace apenas una semana con la colaboración del Español Abraham Mateo. En sólo 5 días el vídeo lyric ha alcanzado más de 2 millones de visualizaciones.

El último vídeo que nos han dejado ver estas mexicanas en su canal a principios de está semana, ya alcanza casi el millon de reproduciones. En “Eso No Va a Suceder” podemos apreciar el buen rollo que siguen las canciones que veremos en esté disco y como las hermanas siguen enamorándonos con su música y personalidades.

El disco contó con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London que han trabajado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix, Demi Lovato, Ricky Martin, Gloria Estefan, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Pitbull. Junto a ellos el dúo se renueva proyectando un sonido fresco e internacional, pero sin perder las raíces latinas y el sonido que las ha hecho famosas. Nos comunicaba Sony Music México en su web oficial.

Pero eso no es todo Hanna & Ashley regresan pisando fuerte celebrando así sus 15 años de carrera musical y desvelando varias de las canciones que encontraremos en su nuevo trabajo poco poco, por lo que vemos una impresionante nueva producción discográfica llamada “30 de Febrero”. Ritmos energéticos, románticos y con más rollo, algo diferentes a su anterior disco pero que sin duda está llegando a todos los rincones del planeta.

El álbum se lanzará oficialmente este próximo 1 de diciembre en una increíble edición física con fotos exclusivas, además de estar disponible en línea a través de todas las plataformas digitales.

“Nos está tocando crecer frente a las cámaras y estamos conociendo el mundo, eso se ve reflejado en nuestras canciones. Cuando teníamos 15 y 16 escribimos el primer disco, ahora ya 15 años después escribimos cosas actuales y la gente ha sido testigo de esa evolución. Vivimos nuevo ciclo, con  nuevo disco”.  “‘30 de febrero’  tiene que ver mucho con la energía del disco. Es un día que no existe. Nació porque cuando Hanna se casó, todo mundo me decía Ashley ¿cuándo te vas a casar? Y ella siempre respondía el 30 de febrero.”

Tracklist – 30 de Febrero – :
1.- 30 de Febrero
2.- Ojalá
3.- No Pasa Nada
4.- Eso No Va a Suceder
5.- 100 Años
6.- Llueve Sobre Mojado
7.- Paleta
8.- Extraños
9.- ¿Qué Me Faltó?
10.- No Me Importa
11.- Corazón Irrompible

0