Harry Potter vuelve a la literatura con: “Harry Potter y niño maldito”.

Harry Potter

Hace algunos meses  la noticia de un octavo libro  de Harry Potter salto a la luz, haciendo  enloquecer a los millones de fans de la saga. Tras la noticia surgieron millones de preguntas por parte de los fanáticos, la autora de los libros J. K. Rowling, aclaro que el octavo libro sería una trascripción del guion de la obra teatral “Harry Potter y el niño maldito”, que sería  llevado a las librerías por la demanda masiva de sus fans.

La obra teatral que se divide en dos partes,  se estrenó el 30 de junio en el teatro Palace en  Londres y  justo un día después el 31 de junio, salió a la venta la trascripción del guion que en septiembre llegará a las librerías de toda España.

 harry-potter-cursed-child-poster

Argumento: La historia retoma la trama donde se quedó Harry Potter y las reliquias de la muerte, con Albus  viajando por primera vez al colegio de brujería Hogwarts. El niño, como ocurría con su padre, tendrá que sobrellevar un legado que nunca quiso. El relato mezclará pasado y presente en escena, y tendrá como otro de los personajes al propio Harry, ahora empleado del Ministerio de Magia, casado con Ginny Weasley y con tres hijos.

 

9+

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X