Climax Studios está trabajando en el nuevo juego de la saga de Hora de Aventuras

El mes pasado la compañía de Outright Games anunció la futura llegada de Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion. Esta nueva entrega será exclusiva para la Nintendo Switch, consola para la que estará disponible a lo largo de esta primavera. Sin embargo, aún son escasos los detalles del desarrollo del juego que parece prometedor.

Lo que más destaca de este nuevo juego es la presencia del desarrollado Climax Studios: una de las desarrolladoras más grandes que, en los últimos años, ha permanecido desaparecida por completo. Con esta nueva entrega se espera que la compañía desarrolladora de grandes clásicos como el Silent Hill: Shattered Memories, resurja de sus cenizas más fuerte que nunca.

Otra de las características que envuelven este juego y lo hacen diferenciarse del resto es que Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion no será un juego valorado con un único precio. El juego podrá encontrarse en minoristas como Amazon por 40$ o en otras tiendas por 60$. Es pronto para realizar un análisis exhaustivo de este lanzamiento, sin embargo, este juego es totalmente prometedor y no dejará indiferente a ninguno de los jugadores de plataformas.

0
Compartir
Amante incondicional de la música, el cine y los videojuegos. Estudiante Madrileño de Periodismo y Comunicación Audiovisual.