Ian Somerhalder de actor a productor en la nueva serie, “Transcience”

3
342 views
Somerhalder

Se acerca el final de una gran serie que ha enganchado a un gran numero de Seriefilos en cada temporada, Crónicas Vampíricas se acaba, y con ello dejaremos de ver al personaje más aclamado de la serie Damon Salvatore. El actor que reencarna al ya mítico vampiro, Ian Somerhalder, volverá a la pequeña pantalla pero está vez como productor.

La serie llevará el nombre de “Transience” y se centrará en un mundo en el que se han legalizado las transferencias de conciencias. Somerhalder se une a Nikki Reed (actriz que da vida a Rosalie en la saga Crepúsculo y su esposa desde hace ya unos años), para desarrollar esta serie futurista que aún no tiene fecha.

Estará dirigida por Thomas Brandon, supervisada por Tracy Ryerson y será emitida por la cadena The CW con la colaboración de Warner Bros y bajo la productora del matrimonio, Rare Birds Productions.

 

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Irene E

    Crónicas Vampíricas es de mis series preferidas y sin duda echaré de menos a los hermanos Salvatore que tantos años me han acompañado. Le deseo lo mejor a Ian en este nuevo proyecto, estoy segura de que será tan bueno como todos en los que ha participado. ¡Gracias por informar!

    0

    • Yo aún no terminé de ver Crónicas. La verdad que es una de mis series favoritas. Te engancha y sorprende en cada capítulo ^_^

      0

      • Irene E

        ¡Totalmente de acuerdo! Nunca sabes lo que va a pasar y me encanta. Por no hablar del talentazo del elenco y la calidad de los diálogos y efectos.

        0