copa españa squash

El mejor squash nacional volvió a luchar en la Copa de España en Valencia

La Copa de España de squash es el torneo con más relevancia del calendario, después del Campeonato de España Absoluto. Los mejores jugadores y jugadoras del país se vieron las caras este fin de semana para convertirse en campeones en esta gran cita.

Cristina Gómez se convierte en la Campeona femenina de esta competición después de ganar a Xisela Aranda en una gran final con un marcador de 3-1 ( 9/11, 11/9, 11/8, 11/6). El tercer puesto fue para María Pajares y el cuarto para Inés Gómez.

Por otro lado, la final masculina se disputó entre Iker Pajares se hacía con el título de Campeón en un partido muy igualado contra el gallego Carlos Cornes. El tercer y cuarto puesto ha sido para Edmon López y Bernat Jaume, respectivamente.

Los campeones de las finales de consolación han sido Javi Castillo, de Castellón y la santiaguesa del Club Squash Santiago Julia Noya.

Durante tres días los aficionados al squash que se han acercado a las pistas del k7 en Paterna (Valencia) o han seguido las retransmisiones en directo a través de LaLiga4Sports han disfrutado del mejor nivel de las grandes raquetas nacionales de este deporte.

Os dejamos las finales disputadas el domingo 29 para todo aquel que quiere disfrutar de ellas.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

0