India Martínez estrena el videoclip “Todo No Es Casualidad”

india

Renueva con Sony Music y con ello nos trae su nuevo disco de estudio “Te cuento un secreto” el cual se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre y que India ha colaborado en la composición de algunos de los temas de éste.

El primer adelanto que podemos oír y ahora ver, ya que ha salido hace apenas unos días el videoclip oficial, es su primer sencillo titulado “Todo no es casualidad” donde la artista bajo un día lluvioso y junto a las notas de un piano que nos seduce con una dulce melodía, nos narra que como bien dice el título de este tema, todo no es casualidad y que poco a poco nosotros mismos nos labramos nuestro futuro.

India no nos deja de sorprender con su música en cada albúm que realiza, y este último llegará nuestras manos muy pronto. Si no quieres ser el único que no tenga el talento de esta artista en 14 canciones que te dejará prendido de su ser, ya puedes hacer tu reserva en su página web oficial, pero mientras estate atento y descubre los secretos que India irá desvelando poco a poco a sus miles de seguidores.

Aún quedan tres secretos por saber, y tú ¿conoces a tu artista y sabrías decirnos que secretos esconde?

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X