Ishu scarf, la nueva capa de la invisibilidad para famosos

Los paparazzi han sido siempre el mayor enemigo de los famosos pero, ¿qué ocurriría si se inventase algo contra ellos?

Lo ha conseguido el joven Saif Siddiqui (Nueva Delhi, 28 años) creando la llamada “Ishu scarf”, traducida como bufanda anti-paparazzi. Esta prenda de vestir, de apariencia similar a cualquier otra bufanda existente en el mercado, está creada con un tejido especial que contiene nanocristales esféricos cuya función es reflejar la luz del flash de las cámaras. De esta manera, la fotografía tomada saldrá en totalmente en negro, dejando a la vista únicamente la bufanda y evitando así que se aprecie el rostro del famoso en cuestión.

“La intención principal es hacer que la gente tome conciencia de cómo la privacidad es importante” afirma su creador.

Celebridades como Cameron Díaz, Paris Hilton o los hermanos Jonas (Nick y Joe) ya se han unido a esta tendencia, evitando ser fotografiados en momentos no deseados.

Hay que destacar que esta prenda solo funciona por la noche, de manera que a la luz del día actúa como una simple bufanda y no protegerá de los flashes.

¿Será el nuevo complemento de moda entre el mundo de la fama?

7+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Pues me parece muy bien que hayan inventado una cosa así, las celebridades tienen derecho a su privacidad como todo el mundo. Enhorabuena Irene, todos tus artículos dan gusto leerlos , me encanta como escribes mi más sincera enhorabuena de verdad.

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X