“Jakie” llega a los cines el próximo 17 de febrero

Como llevo haciendo algunas semanas atrás, hoy os vengo a hablar de otra película que obsta a llevase 3 estatuillas el próximo 26 de febrero en la gala de los “Oscar”.

“Jackie”, es un biopic dirigido por Pablo Larraín (Neruda) que nos relata la vida  de Jacqueline Kennedy, la ex primera estadounidense. Este filme dramático que llegará a los cines el próximo viernes 17 de febrero, cuenta con un reparto formado por Natalie Portman (Cisne negro), Peter Sarsgaard (Los siete magníficos), Greta Gerwig (20th Century Women), John Hurt (The Last Panthers) y Billy Crudup (Spotlight), entre otros actores.

Argumento: La vida de Jackie Kennedy cambia para siempre cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas (Texas) cuando estaba en el coche presidencial el 22 de noviembre de 1963. Jackie queda destrozada después de lo ocurrido, pero durante los días posteriores al asesinato demuestra una templanza que pocos podrían haber tenido en esas circunstancias.

La Primera dama no solo tiene que hacer frente a la pérdida de su marido sino que también debe afrontar el impacto que su muerte ha causado en el mundo entero.

1+

Jessica Sosa111 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X