Jennifer Lawrence cambia a Bradley Cooper por Chris Pratt en “Passengers”

passenger

Hace poco te hablaba de  Chris Pratt (“Jurassic World”) por protagonizar “Los Siete Magníficos” que se estreno el pasado viernes 23 de septiembre, y ahora vuelve pero está vez con un drama romántico en el espacio,  que nos llegará gracias a la distribuidora Sony Pictures y cooprotagonizará con la ya conocida por todos Jennifer Lawrance (“Los Juegos del Hambre”) que también hace unos meses estreno la última entrega de una de las partes de la saga X-Men.

Dejando a parte el éxito que están cosechando por separado protagonizando muchas de las películas de nuestra lista favorita en los últimos años y  convertidos así en los actores de moda para Hollywood, ahora gracias al director Morten Tyldum estos actores se juntan para protagonizar un romance muy espacial.

Rodada en Atlanta y con un presupuesto de 120,000,000 dolares “Passanger” se estrenará el 21 de diciembre de 2016 y los seguidores de estos grandes protagonistas deben apuntarse la fecha en su calendario.

Pero… ¿funcionará el cambio de pareja cinematografía de Lawrence? Hasta la fecha han apostado por asociarle a otro actor donde la hemos visto en bastantes películas donde ambos han protagonizado estas, estoy hablando de Bradley Cooper.

El lado bueno de las cosas (2013), La gran estafa americana (2014), Serena (2014) y Joy (2016). Aún que son películas con argumentos diferentes, la complicidad de estos actores a la hora de unir sus talentos ha sido muy buena, es por eso que centremos también la atención en Pratt y veamos si siendo los dos únicos personajes de esta nueva película que protagoniza junto a Lawrence, nos transmitirán ese amor que se se ha creado bajo la dirección de Morten Tyldum.

Argumento:  Un pasajero espacial viaja con un equipo a otro planeta. Todo cambia cuando su fase de criogeneración del sueño se va al traste y le quedan por delante casi 100 años de viaje. Rápidamente descarta la idea de morir solo y despierta a una joven periodista. Juntos tendrán que salvar la vida de todos los tripulantes de la nave.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X