JF Torres nos presenta a “La chica desastre”

Escritor. A veces me siguen en Facebook. Autor de -La chica desastre de los vestidos de verano-, ya a la venta. El libro, no ella.

Así se describe JF Torres en su perfil de Twitter. 25 palabras que esconden muchísima más magia en su interior de lo que te puedes imaginar.

Este escritor antequerano ha publicado su primer libro bajo el nombre “La chica desastre de los vestidos de verano“, en el que se recogen diferentes relatos propios, algunos inéditos y algunos publicados previamente en las redes sociales, que no te dejarán indiferente.

Comenzó escribiendo y publicando textos en las redes sociales y fue, poco a poco, conquistando a lectores hasta lograr lo que todos estábamos esperando: un libro. La chica desastre de los vestidos de verano es el claro reflejo de la dedicación de JF, de su pasión por la lectura y de sus ganas de luchar por un sueño que por fin está viendo la luz.

Para los amantes de la poesía, de los textos sinceros, de la literatura sencilla en cuanto a forma pero con un contenido espectacular o, simplemente para los amantes de las buenas lecturas, esta chica desastre se convertirá en su mejor amigo.

“El libro es un trocito de mi alma. Cuídala, ¿vale?”

El libro se encuentra ya a la venta desde hace unas semanas, pero la presentación oficial se ha realizado en la Cafetería Laroc´s (Málaga) el pasado 2 de diciembre y ha sido todo un éxito.

Si quieres conseguirlo, está disponible a un precio de 16 euros y, si lo deseas, lo podrás obtener firmado/dedicado por el autor. Para ello, ha decidido ponerlos a la venta mediante internet. Solo tienes que ponerte en contacto con él a través de alguna de sus redes sociales y la chica desastre llegará a tus manos.

Y ya sabes, que esto no es el final, qué va: ahora empieza lo mejor.

10+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Gracias por informar compañera. No le conocía y he descubierto algo que creo que me va a encantar. Espero poder, como dice él, cuidar su trocito de alma teniéndolo pronto en mis manos.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X