Jodi Ellen Malpas nos presenta su nueva novela “El protector”

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton (Reino Unido).Durante su trabajo en la empresa de construcción de su padre, Jodi empezó a idear lo que sería las piezas de la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar “Seducción”, la primera parte, fue la aceptación masiva de sus seguidores la que la animo a terminar los demás. “Obsesión” y “Confesión”, las otras dos y ultimas partes de la trilogía “Mi nombre”, la catapultó hasta el número uno del “New York Times” convirtiéndose en el fenómeno digital que ha coronado a Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Jodi vuelve con “El protector”, una novela llena de pasión, secretos y mucho amor que hará las delicias de todos sus seguidores. El próximo 13 de junio llegará a todas las librerías del país ¿Te la vas a perder?

Argumento:

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

2+

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X