1+

El artista madrileño, Jorge González, publica hoy «León», un tema con tintes latinos y urbanos con el que quiere conquistarnos este verano.

Se trata del tercer trabajo de Jorge González desde su incorporación a Cat Music, el sello discográfico más importante de Europa del Este que acaba de desembarcar en España, y con el que no ha parado de cosechar éxitos y buenas cifras.

«Tu boquita», su primer trabajo con Cat Music acumula más de 5 millones de reproducciones, y «Esta noche», junto a la artista ecuatoriana Mirella Cesa, ya supera el millón de visualizaciones en Youtube.

Jorge se dio a conocer en nuestro país después de pasar por talents como Operación Triunfo y La Voz, y ahora ha comenzado a abrirse camino en el mercado internacional; siendo el representante de España en el prestigioso Festival Viña del Mar 2018 (Chile) y en El Ciervo de Oro, el festival más importante de Rumanía.

Asimismo, ha participado en 33 El Musical, el musical sobre la vida de Jesucristo que acaba de terminar la temporada y que han visto más de 120.000 espectadores en Madrid. Sin embargo, no se trata de su primer papel en este tipo de espectáculos, también ha trabajado en musicales como La Reina de las Nieves, Musical ABBA e Into the Woods.

1+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here