Juan Gómez-Jurado acepta el encargo más difícil del mundo y publica “Alex Colt”, una saga de libros juveniles.

Periodista y escritor de bestsellers, Juan Gómez-Jurado ha cautivado a miles de lectores con obras como El Paciente, Cicatriz o Espía de Dios, libros que están siendo incluso valorados para adaptarlos a la gran pantalla tras ser publicados en más de cuarenta países.

Pero cualquier reto nuevo puede ser aceptado por este autor, que estrena ahora una nueva saga aunque, esta vez, de libros juveniles.

Recientemente Juan aceptó el encargo más difícil del mundo de la clienta más dura del mundo, su propia hija, para convertir la historia que le contaba antes de dormir en una saga de libros juveniles: Alex Colt.

Sin embargo, a pesar de tratarse de un libro enfocado para los jóvenes, Alex Colt ha atraído a todo tipo de lectores, mostrando una vez más el talento del escritor.

Pero…

¿Quién es Alex?

El protagonista de esta historia se trata de un humano, en concreto de un niño de 13 años que nunca conoció a sus padres y desconoce cualquier detalle sobre su origen. ¿Su apellido? También es uno de los misterios.

Su vida dará un giro impresionante al caer de un tobogán pero sin llegar a tocar nunca el suelo… sino que aparece a bordo de una nave, rumbo a Madre, la escuela de pilotos espaciales de la Confederación. Será el encargado de salvar el Universo.

Sinopsis:

¡La primera serie juvenil de Juan Gómez-Jurado! ¡Aventuras intergalácticas! Siempre supiste que eras especial. Lo que no sabías era cuánto.

NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación…

Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia.

No leas este libro, sobre todo, si no te gustan las judías. Si no te gustan las judías y abres este libro–¡todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO!—podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en héroe.

 

3+