0

Juan Gómez-Jurado vuelve a triunfar con su nueva novela «Reina Roja».

No es de extrañar que cada vez que Gómez-Jurado presenta nuevo libro termine en el número uno de ventas. Y es que solo hace falta leer unas pocas páginas para saber que talento es la mejor palabra que le define.

Capaz de crear una historia totalmente única y de ponerte el vello de punta con gran parte de sus novelas, este escritor vuelve a liderar el número uno de las listas los libros más vendidos en el país.

Tras grandes éxitos como El Paciente o Cicatriz, llena Reina Roja, título que lleva su nueva obra, da vida a personajes como Antonia Scott o Jon Gutiérrez y te dejará de todo menos indiferente.

Si aún no conoces a Juan Gómez-Jurado este es el momento idóneo para que te sumerjas en sus novelas.

SINOPSIS:

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vid

reina roja-juan gomez-jurado-9788466664417

as, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.

El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil.

Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here