3+

Para disfrute de los miles de fans de la serie en todo el mundo, ya disponemos de fecha y de trailer.

Ya hay fecha para el estreno mundial a través de la plataforma Netflix de la tercera parte de la serie de ficción La Casa de Papel o Money Heist, como se le ha conocido en el resto del mundo. La serie creada por Alex Pina estará disponible el 19 de julio de 2019.

El primer capítulo de la serie se estrenó en mayo 2017 de la mano de las productoras Vancouver Media y Atresmedia pero el gran éxito mundial le vino a finales de 2017 cuando la plataforma Netflix la adquirió y la editó dividiéndola en dos partes.

La tercera parte también producida por la plataforma Netflix lleva meses de rodaje con localizaciones tales como Tailandia, Panama y actualmente en España.

El pasado día 1 de abril, Netflix España nos sorprendía lanzando el trailer y la fecha de estreno:

Recordamos la trama de las partes 1 y 2 en la que una banda de 8 atracadores con nombres en clave de ciudades , capitaneados por quien conocen como “El Profesor” llevan a cabo el atraco de los atracos, se atrincheran en La Fábrica de Moneda y Timbre durante el tiempo suficiente para imprimirse su propio dinero, un botín de 2400 millones de euros. Del otro lado tenemos a el equipo policial que trae en jaque a “El Profesor” y su banda pero también entre ellos surgen conflictos personales, de poder y de confianza. La negociación entre la Inspectora al mando Raquel Murillo y el Jefe de los Atracadores es crucial para el buen fin de El Atraco. Pero las tramas desarrolladas capítulo a capítulo permite conocer las historias , motivaciones y propósitos de cada uno de los personajes; bien sean policías, atracadores e incluso rehenes.

En 2018 la serie gana un Premio Emmy Internacional en la categoría de «mejor drama», hecho inédito en la historia de la televisión en España.

Las dos primeras partes están disponibles en Netflix.

Protagonistas

3+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here