Kygo y su nuevo éxito “Carry Me”

Bienvenido/a a mi particular Conoce a… Hoy tenemos a…¡Kygo!

Kygo (1991) es un DJ y productor noruego. Es conocido mundialmente gracias a sus dos éxitos “Stole the Show” y “Firestone”, los dos reproducidos más de 400 millones de veces cada uno en Spotify. Acaba de lanzar su nuevo single con Julia Michaels, llamado “Carry Me”, que ya lleva más de 2 millones de reproducciones en Youtube en una semana.

Kygo destaca por ser uno de los creadores del tropical house, un subgénero del deep house. El tropical house es más relajante y más pausado que el propio house. Los temas más destacados suenan en festivales de verano tan importantes como el Tomorrowland, en el que Kygo actuó en 2014:

El 21 de agosto de 2016 interpretó junto a Julia Michaels (1993) “Carry Me” en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Julia es cantante y compositora. Aparte de escribir este tema junto a Kygo, ha colaborado escribiendo para Selena Gomez, Fifth Harmony, Demi Lovato, Gwen Stefani,  Justin Bieber, Jason Derulo, Kelly Clarkson,  Britney Spears., entre otros artistas.

Aquí te dejo las redes sociales del dj noruego Kygo por si quieres saber más de él  y el vídeo de su último single, llamado “Carry Me”, en el que colabora con la ya citada Julia Michaels.

Próximamente… Conoce a… ¡Mike Candys!

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Me ha encantado Carry Me , sin duda este chico va ha llegar muy lejos. Gracias por la información Marco.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X