“La bella y la bestia” llegará a los cines el 17 de marzo

0
162 views

El próximo 17 de marzo veremos en la gran pantalla a los personajes de un clásico muy querido de Disney “La bella y la bestia”, pero esta vez los veremos en carne y hueso.

En los últimos años, Disney ha hecho las delicias de los pequeños y no tan pequeños de la casa dando vida a personajes animados de clásicos como “El libro de la Selva” (2016) o “Cenicienta” (2015), este año es el turno de “La Bella y la bestia”. Atores como Emma Watson (Regresión), Dan Stevens (Noche en el museo: El secreto del faraón), Luke Evans (La chica del tren), Ewan McGregor (La venganza de Jane), Josh Gad (Pixels) y Stanley Tucci ( Spotlight) entre otros, son los que conforman el reparto de esta película dirigida por el cineasta Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2). En esta nueva versión se incorpora un nuevo personaje llamado Cadenza, un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella en el castillo.

Argumento: Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa…

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar