“LA BOMBA” NAVARRO ALCANZA AL MITICO EPI

navarro

En el día de ayer asistimos a una nueva cita de la Ruta Ñ. El Centro Multiusos “Madrid Arena” era el escenario de una nueva fiesta del baloncesto español. La tercera, en lo que viene siendo la gira de preparación de Sergio Scariolo, de cara al Eurobasket que tendrá lugar del 31 de agosto al 17 de septiembre.

El rival, la selección de Venezuela. El resultado, 90-44. Pero eso, ayer, era lo de menos.

Como estaba previsto, en el minuto 7 del encuentro, el árbitro daba el aviso de interrumpir el partido. Daba comienzo el homenaje al jugador Juan Carlos “La Bomba” Navarro.

El encargado de tomar el micrófono, para recoger las primeras impresiones del jugador fue Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, y excompañero del “siete” en la selección española. Garbajosa le hacía entrega de un recuerdo muy especial. Un marco con el acta arbitral del partido en el que Navarro hacía su debut con la roja.

Tras un pequeño discurso del homenajeado, en el que recordaba a su compañero Sergio Llull, que se recupera de una grave lesión de rodilla, y que será una baja más que sensible en la convocatoria para el Eurobasket, dado el excelente estado de forma por el que pasaba, y el peso específico que tiene el balear dentro del vestuario.

La nota sentimental se produjo cuando aparecieron, para acompañar a Juan Carlos Navarro, su mujer y sus dos hijas.

Segundos después, llegaba el plato fuerte del homenaje. Saltaba al parquet el mítico Juan Antonio San Epifanio, Epi, a quién el catalán acababa de arrebatar el record de internacionalidades con la selección española.

De manos de este, recibía una camiseta conmemorativa, en la que se podía leer el número de partidos que “la bomba” había alcanzado en el día de ayer:240.

Una vez acabado el partido, y en declaraciones a TDP, Juan Carlos Navarro abría la puerta a la posibilidad de que el Eurobasket pudiera ser su última gran cita como internacional.

La próxima cita en la Ruta Ñ tendrá como escenario, la ciudad autónoma de Melilla, el próximo viernes.

0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X