“La casa de la esperanza” llega a los cines

“La casa de la esperanza” llegará a las carteleras de todo el país el próximo 23 de junio gracias a Entertainment One Films Spain.

Este film dramático basado en hechos reales de poco más de dos horas de duración, se remonta hasta la Segunda Guerra Mundial para contar como nunca el conflicto bélico a través de la historia de Jan y Antonina Zabinski, un matrimonio de cuidadores del zoo de Varsovia. Jessica Chastain (Criadas y señoras)  y Johan Heldenbergh (Le confessioni), serán los que protagonicen este largometraje dirigido por Niki Caro (En tierra de hombres) que también contará con la aparición de actores como Daniel Brühl (Malditos bastardos) o  Iddo Goldberg (Supergirl) entre otros.

Argumento: Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también a muchos animales del Zoo) de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939.

1+

Jessica Sosa117 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X