La colección de Harry Potter sigue creciendo

El universo de Harry Potter crecerá en octubre, con la publicación de dos nuevos libros.

No existe mejor manera de celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” que con dos nuevos libros a mano de la editorial británica Bloomsbury.

Este viaje comenzó el 26 de junio de 1997, con la publicación del primer libro, aunque el primer borrador fue terminado en 1995 y rechazado por numerosas editoriales. Nada que ver con las cifras de hoy en día. Harry Potter ha vendido más de 450 millones de ejemplares a nivel mundial, convirtiéndose en una de las principales sagas tanto a nivel literario como cinematográfico.

20 años más tarde, dos libros saldrán a la venta el 20 de octubre de 2017 en Reino Unido, pudiendo también adquirirse en versión digital.

El primero de ellos se titulará “Harry Potter: Una historia de la magia” y contendrá borradores de los escritos de J.K. Rowling, así como ensayos sobre magia redactados por Tim Peake, Steve Backshall, Lucy Mangan y Anna Pavord. El Segundo tomo, “Harry Potter: Un viaje a través de la historia de la magia“, estará enfocado a los aspectos que se encuentran detrás de la magia, como hechizos, pociones, etc.

Según “Fortune”, J.K. Rowling no se encontraría detrás de estos libros, aunque sí habrá una exposición conmemorativa en honor a la saga en la Biblioteca Británica. Esta estará abierta al público desde octubre de este mismo año hasta febrero de 2018.

 Estas serán las portadas originales:
3+

Irene E108 Posts

    Música y libros como estilo de vida

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X