“El Corredor de Laberinto: La Cura Mortal ” la adaptación de las novelas de James Dashner finiquita su paso por la gran pantalla con esta tercera entrega.

En esta entrega, ” La Cura Mortal ” veremos que Thomas sigue sin confiar en CRUEL, la organización que le borró sus recuerdos y lo encerró en el laberinto, entre otras cosas. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.

Wes Ball vuelve a dirigir la tercera entrega, que recordamos, estuvo el rodaje paralizado por una lesión causada al actor principal en el mismo rodaje. O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Katherine McNamara, Nathalie Emmanuel, Rosa Salazar, Patricia Clarkson, BarryPepper, Giancarlo Esposito y Walton Goggins entre otros, son los encargados de dar vida a los personajes de este último films de la saga.

0